15 diciembre 2011 Moto3

El piloto Isaac Viñales fue operado hace unos días en la Clínica Onyar de la ciudad de Girona, donde le pasaron a retirar una placa que tenía en el brazo izquierdo de una caída la temporada pasada.

Sin duda son muchos los pilotos que han escogido estos días de descanso para pasar por el quirófano y solucionar algunos problemas físicos, o simplemente para retirarse tornillos y placas de accidentes antiguos que ya han cicatrizado, y de los cuales se puede retirar el soporte metálico.

Uno de los pilotos que ha decidido pasar por las manos de los médicos ha sido Isaac Viñales, el piloto que la próxima temporada estará en el Mundial de Moto3 con Honda en el Team CBC Corse, fue operado hace unos días de su brazo izquierdo.

En concreto, los médicos le han retirado una placa que tenía en el brazo izquierdo desde su caída la temporada pasada en el Gran Premio de Indianápolis, así que ahora ya está en proceso de recuperación, y con menos hierro en el cuerpo, sin duda llegará en un gran estado de forma a su nueva aventura, en esta ocasión en el Campeonato del Mundo de Motociclismo.

Desde PlusMoto.com le deseamos una pronta recuperación, y que en breve pueda iniciar la rehabilitación para estar al 100% en nada y dar gas en pista.

Fuente | Isaac Viñales


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *