29 julio 2015 Moto3

isaac viñales

El piloto Isaac Viñales participará en la cita del Mundial de Moto3 en el Circuito de Indianápolis, a pesar de que hace algunos días conocíamos que su equipo hasta el momento, el equipo Laglisse decidía prescindir de sus servicios, pero ahora Viñales ha confirmado que el equipo RBA Racing ha confiado en él para realizar la sustitución de la piloto Ana Carrasco que está lesionada y no podrá estar en la prueba de Estados Unidos.

Así que Isaac que a principios de semana se quedaba literalmente sin moto, a pesar de ocupar la octava plaza del campeonato del mundo de Moto3 en la general, ha visto como otro equipo ha decidido confiar en él para este reto de participar en la prueba de Indy a los mandos de una KTM.

No será fácil el primer día porque tendrá que adaptarse a todo de manera rápida, para intentar ser competitivo sobre todo de cara a la lucha por la pole position y la carrera del domingo. De esta manera, Viñales se asegura continuar en la categoría de Moto3 durante la cita americana, dejando la participación en el Gran Premio de la República Checa a expensas de la recuperación de Ana Carrasco para esa prueba o de si algún otro equipo se interesa en sus servicios para seguir disputando la temporada 2015 del campeonato del mundo de Moto3.

carrasco

Una buena noticia para Viñales que se había quedado sin oportunidades para este 2015 en Moto3 después del adiós al Team Laglisse. Veremos cómo va la adaptación al equipo y a la montura para esta cita en Indy.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 julio 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *