12 octubre 2012 Supermotard

La pasada semana se disputó en el Circuito del Algarve en Portugal, el FIM Supermoto de las Naciones, la séptima edición de esta espectacular cita de SM que nos ha dejado grandes momentos, pelea y acción, siendo de lo más interesante con 14 equipos presentes en la prueba.

En esta ocasión tuvimos tres carreras al máximo, siendo la primera muy positiva para el equipo francés con Thomas Chareyre como el más rápido, seguido por Ivan Lazzarini 2º y Tomas Travnicek, así que Italia y Rep. Checa por detrás. Mientras que el top 5 de esta primera carrera fue para Matthew Winstanley para UK en la 4º posición y con Pavel Kejmar para la República Checa 5º plaza.

Así que con estas posiciones tras la primera tanda teníamos a los equipos en las siguientes posiciones del top 10 Francia, República Checa, Italia, Holanda, UK Junior, UK, Francia Junior, Finlandia, Luxemburgo y Estonia.

Después llegaría la carrera 2 con los pilotos número 2 y 3, así que tras una bonita pelea hemos podido ver a Kejmar 1º para la República Checa, seguido por Massimo Beltrami para Italia y cerrando el podio con Sylvain Bidart para Francia. De esta manera el top 10 pasaría a ser con la República Checa 1º, Francia, Italia, Holanda, UK Junior, UK, Francia Junior, Finlandia, Luxemburgo, Estonia.

La última carrera era para los pilotos número 1 y 3, siendo el mejor el gran Thomas Chareyre para Francia, seguido por Ivan Lazzarini para Italia y Matthew Winstanley para UK. Pudiendo ver a nuestro gran Franesc Cucharrera en la 9º posición en esta cita. Cerrando el podio y la cita de SM de las Naciones con Italia 1º, Francia 2º y República Checa 3º. Completando el top 10 con Australia, Holanda, UK, Finlandia, Francia Junior, UK Junior y Luxemburgo.

Grandes citas de SM en Portugal.

Fuente | FIM


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *