9 diciembre 2010 Enduro

ivancervanteslesion

El piloto Iván Cervantes ha comenzado la rehabilitación de la lesión en su espalda, el de Gas Gas sufrió una contractura en las vértebras L5 y L6 durante los entrenamientos de la prueba del Mundial de Enduro Indoor de Génova, teniendo que retirarse antes de participar.

Después de una semana de reposo le ha tocado pasar los test médicos para ver como evolucionaba la lesión, y parece que las cosas van mejorando, así que ha llegado el momento de la rehabilitación tras las pruebas pertinentes que dejaron constancia que no había problemas musculares, sino un latigazo a causa de una recepción de un salto.

Por lo visto a causa del impacto se le provocó una hipercontracción entre las vértebras que se le inflamó, y le apareció un hematoma, por fortuna todo ha quedado en un susto, ya que no han sido afectadas ni las vértebras ni la columna.

Se ha puesto en manos de su fisioterapeuta de confianza, Ricard Huélamo, quien ya le ayudo en la recuperación de la lesión en su rodilla, y ahora le toca recuperar al catalán para que pueda competir, y para ello ha elaborado un plan específico para rehabilitar la zona afectada.

A continuación podéis ver las declaraciones de Iván Cervantes:

Después de unos días bastante duros, ahora ya estoy un poco más animado.

Los médicos me han dicho que no ha sido nada, aunque tengo que reconocer que al principio me asusté un poco porque hubiera podido ser grave. A finales de la semana pasada empecé a hacer recuperación con Ricard Huélamo y también algo de ejercicio físico, pero todo el mundo me dice que no fuerce más de la cuenta.

La idea es ir poco a poco y sin prisas para poder recuperarme bien y que más adelante no salgan secuelas. No sé cuando volveré a subirme a la moto, espero que sea pronto, aunque solo será cuando los médicos me lo digan y yo no tenga ninguna molestia.

Me sabe muy mal por todo el mundo, sobre todo por la marca y por el equipo, ya que habíamos trabajado muy duro para estar a punto para Génova y esto lo ha trastocado todo.

¡Ánimo Iván!

Seguiremos atentos a Iván Cervantes.

Fuente | Dailymotos.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *