5 marzo 2013 Enduro

Iván Cervantes, ganador 2º Día Enduro Santiago

El pasado fin de semana se disputó la primera cita del Nacional de Enduro, durante el primer día el mejor fue Oriol Mena, pero durante la segunda jornada Iván Cervantes volvió a dar mucha guerra y consiguió la primera posición, así que el de KTM vuelve a lo más alto del Campeonato de España, sin duda la vuelta a la marca naranja le ha dado mucha fuerza al catalán. La segunda jornada en Santiago de Compostela fue seguida por mucho público, que vivió una gran prueba de la especialidad.

Cervantes ha sido el mejor a excepción de las dos primeras pasadas por la extrema, siendo superado en esas tandas por Danny Mccanny, pero después ya no ha podido resistir el empuje del 25, y se ha tenido que conformar con la segunda posición final en este día. Mientras que el tercero ha sido Rodrig Thain.

Enduro McCanney

Sobre cada categoría en concreto commentar que en E1 Lorenzo Santolino, Víctor Guerrero y Mario Román han subido al pódium como los mejores, en E2 Iván Cervantes, Oriol Mena y Jaume Betriu, en E3 Danny Maccany, Rodrig Thain y Fabien Planet, en Junior Open Sub21 Kirian Mirabet, Carles Salsench y Esteban Lanz, en Junior Open Diego Rojas, Kirian Mirabet y Ramón Quer, en Sénior B 2T Constantino Pérez, Christian Ardevol y Francisco Rico, en Sénior B 4T Borja Nieto, Xavier Abasolo y Enrique Vega, en Sénior C 2T Antonio Valero, Xavier Castey y José Antonio Sánchez, en Sénior C 4T Iker Villanueva, Jorge Rodríguez y Alberto Macías, en Máster Francisco Izquierdo, Sergi Lasala y Leandro Morales y en Féminas Irene Almendros, Rosa Romero y Natalia Alonso.

Ahora nos tocará esperar hasta el 6 y 7 de abril cuando se realizará la segunda prueba del Nacional de Enduro en Huelva, en Valverde del Camino.

Fuente | RFME


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *