10 abril 2014 Enduro

podio ivan cervantes mundial

El piloto Iván Cervantes ha conseguido dos victorias en el inicio del Mundial de Enduro, en concreto en la categoría de E3, así que un gran inicio para el 25 que llega a esta temporada 2014 muy fuerte, además esta primera cita se disputaba en Solsona, por lo tanto jugando en casa y con todos los aficionados animando a Iván.

El fin de semana empezó con el Super Test del viernes repleto de público y con un ambiente de película, además la afición estaba dando mucho apoyo a todos los participantes. El sábado fue más complicado, ya que la primera vuelta al rally no fue fácil, las especiales cronometradas eran técnicas y ninguna de ellas resultaba sencilla, y más después de toda la lluvia que había caído los días previos a la carrera. Aún así, Cervantes no cometió errores graves y a mitad del día pudo colocarse por delante de la clasificación y mantenerse al frente de la categoría hasta el final.

Los grandes rivales del hombre de KTM fueron su compañero de formación, Matthew Phillips, también Bellino, Seistola, Correia, Leok o Ljunggren.

ivan cervantes enduro mundial

Mientras que para el domingo volvían a la acción, en esta jornada Cervantes intentó ser más conservador y evitar errores, todo ello le llevó a nueva victoria, aunque la clasificación estuvo muy movida durante toda la jornada. La clave es ser regulares y estar siempre alerta para no quedar fuera de los primeros puestos.

Declaraciones de Iván Cervantes:

También estoy muy contento porque este GP de Catalunya puntuaba al mismo tiempo para las categorías absolutas del campeonato de España, y he podido afianzar mi liderato en E3 y en la Scratch. Ha sido un fin de semana perfecto, estoy muy feliz y he disfrutado mucho rodeado de tantos amigos. Tengo que agradecer el apoyo de todo el público y el buen trabajo de la organización, además del apoyo de mis patrocinadores.

Ahora tocará esperar hasta el próximo fin de semana que se disputará el Gran Premio de Portugal.

Fuente | Iván Cervantes press


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *