13 octubre 2010 Enduro

ivancervantesSratch

El piloto Iván Cervantes se ha proclamado Campeón de España de Scratch, la única categoría que todavía no tenía a su ganador, y que por fin tras la prueba en Palomares ha dejado como el mejor al catalán Cervantes, el de KTM añade a su palmarés este campeonato.

La categoría de Scratch era la única que quedada por desvelarse el campeón, después de decidirse el E1, E2 y E3, faltaba el campeón absoluto de 2010, y el gran honor ha recaído sobre Iván Cervantes que cierra el nacional con un gran resultado.

El campeón estaba bastante decidido, ya que tan sólo necesitaba un punto para proclamarse ganador, pero siempre queda esa emoción de que podría pasar, además la noche anterior había estado lloviendo, y la organización tuvo que tomar algunas decisiones, así que imaginad que hubiera pasado si Cervantes comete un error… por suerte para el catalán le ha salido todo perfecto y se ha proclamado Campeón, sin duda se lo merece, ya que es uno de los mejores pilotos de Enduro del Mundo y de España.

A pesar de sólo necesitar un punto más, Cervantes se empleó al máximo y logró la victoria de la prueba por delante de Oblucki y Cristóbal Guerrero.

Desde Plus Moto queremos felicitar al campeón, ya que Cervantes tiene una trayectoria espectacular, y todavía le queda cuerda para mucho rato.

Seguiremos atentos al Enduro.

Fuente | Motociclismo.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *