14 noviembre 2011 Moto2 CEV

El duro trabajo que ha realizado durante todo el fin de semana Iván Moreno, se ha ido al traste con la caída sufrida ayer durante la carrera. El piloto gaditano se ha fracturado el radio del brazo derecho y pone punto final a la temporada 2011.

Iván había realizado un gran trabajo durante todo el fin de semana, luchando en todo momento por ir mas rápido en las difíciles condiciones en las que estaba la pista valenciana, en las que el frío y la humedad no han dejado a los pilotos rodar con comodidad.

El piloto gaditano parecía que ya había colmado su cupo de mala suerte tras la carrera anterior del CEV, en el circuito de Albacete y en la que se fue al suelo al pisar un reguero de aceite vertido por un motor roto. Hoy ha sido la moto de un piloto que perdió el control la que ha hecho que salga despedido. Al no poder soltar el manillar, la moto le ha caído encima y se ha fracturado el brazo.

Esto ha puesto el punto y final a un fin de semana en el que tanto el piloto como el equipo han trabajado durísimo para alcanzar el grado de máxima competitividad, algo que habían mostrado en las primeras carreras del año y que, tras la caída de Albacete y sus dos participaciones en el Mundial, se les estaba resistiendo.

Declaraciones de Iván Moreno:

Hemos trabajado mucho durante todo este fin de semana para recuperar las buenas sensaciones sobre la moto. Después de las últimas experiencias en el CEV y de haber participado en Australia y Malasia con una moto y neumáticos diferentes, me estaba siendo complicado encontrar el camino correcto. El equipo me ha ofrecido en todo momento su apoyo y poco a poco hemos ido progresando hasta lograr marcar ayer un buen ritmo en el último entrenamiento cronometrado.

Hoy en carrera no tenía nada que perder y sí mucho que ganar, así que he salido a pista a realizar una buena prueba pero apenas he podido completar media vuelta hasta que me he visto por los suelos. Es una pena, porque hoy quería compensar el esfuerzo del equipo con un buen resultado y he acabado con un brazo roto. Tan sólo puedo darles las gracias por todo el trabajo y pensar en recuperarme lo antes posible para estar otra vez al 200%.

Fuente | Team Machado
Fotos | David Gómez (Plusmoto)


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 noviembre 2011
  2. Especial Moto3 2012: Iván Moreno 13 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *