13 noviembre 2011 Moto2 CEV

El piloto Iván Moreno vuelve a la acción en la sexta prueba del CEV tras su participación en los grandes premios de Australia y Malasia, pero no ha estado al 100%, ya que ha tenido problemas técnicos y molestias físicas que le han dejado un poco fuera en los entrenos oficiales.

A pesar de esos dolores y molestias, ha podido pelear con los hombres de cabeza y saldrá hoy en la novena posición, aunque tendrá que ponerse las pilas rápidamente porque sino los pilotos de las primeras filas se escaparán en solitario.

El piloto gaditano ha vuelto a subirse hoy en su Moriwaki después de vivir la experiencia de participar en dos carreras mundialistas en el equipo dirigido por Jorge Martínez «Aspar». El cambio de montura y las molestias de un leve resfriado han impedido que el 21 protagonice unos entrenamientos a la altura de lo que nos tiene acostumbrados.

Aún así, con constancia y determinación, ha logrado bajar sus propios registros para marcar un 9º puesto que tiene un sabor especial.

Declaraciones de Iván Moreno:

El fin de semana ha empezado complicado, llegábamos con desconcierto después de la última prueba; y yo no me encuentro al 100% debido a un pequeño catarro.

Por la mañana me encontraba un poco mal, pero en el segundo entrenamiento con el paso de las vueltas me he ido encontrando mejor, con más confianza encima de la moto.

Estoy más motivado, contento con la mejora ya que estamos rodando en los tiempos del año pasado, pero mañana de cara a carrera aún espero mejorar mucho más y plantar cara a mis rivales más directos.

Estoy muy contento con el trabajo del equipo, entre ayer y hoy hemos avanzado mucho, la moto vino muy tocada de la última caída, estaba totalmente destrozada y volver a hacerla competitiva después de esto no es fácil, pero ellos lo han logrado.

Además me están apoyando muchísimo, me motivan y esto es algo muy importante para mí, así que espero hacer mañana un buen papel y compensarles de la mejor manera posible.

Hoy dará el máximo en pista, aunque está tocado por es resfriado y por el cansancio que lleva encima después de estos últimos meses de competición.

¡Suerte!

Fuente | Team Machado


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *