10 diciembre 2011 Eventos, Superbike/Stock Extreme

Anoche nos reunimos en un nuevo bar inaugurado hace poco en Madrid. Un local situado en pleno centro (en la calle Santa Engracia, 108) y que integra perfectamente la hostelería de copas y el mundo del motor. En sus paredes no falta un detalle sobre grandes campeones tanto de dos como de cuatro ruedas.

Y el motivo principal de que Raúl y Ángel, los dueños del local, nos juntaran allí era para darle un homenaje a un piloto que ha realizado la que sin duda es su mejor temporada. Nos referimos a Iván Silva, campeón de Europa de SuperStock y de España de StockExtreme.

Nada más llegar teníamos a su querida Kawasaki ZX-10R con la que ha luchado por los circuitos. También estaban todos los miembros del equipo Kawasaki Palmeto PL Racing, que le han acompañado en esta gran temporada.

Durante el acto, pudimos charlar con Iván, al que le preguntamos que si después de ganar dos títulos y tener casi seguro un puesto en MotoGP para el año próximo con una CRT, este era su mejor año:

Este año para mí ha sido muy especial. A nivel personal, por el nacimiento de mi hija, y a nivel profesional porque hemos conseguido todos los objetivos que nos habíamos planteado. Creo que si ha sido mi mejor año, ya que aunque había ganado otros títulos, el hacer estos resultados hace que pueda tener un año entero haciendo el mundial, que es algo que llevo muchos años luchando por hacer y que por fin ha llegado.

Quizás lo pasemos un poco mal con las CRT, ya que hay mucha diferencia con las motos oficiales, pero mientras que no nos doblen en la segunda vuelta nos conformamos (Risas…)

Después le entregaron una placa conmemorativa por sus dos títulos conseguidos en esta temporada, y se procedió a realizar un sorteo entre los asistentes de unos guantes, un polo, una cazadora y un casco.

Fue una bonita ocasión de estar cerca de un piloto que ha realizado una grandísima temporada y que no dejo de hacerse fotos con todos los presentes y de charlar con todo el que quiso acercarse a conocerle o simplemente a felicitarle por su gran temporada.

Fotos | David Gómez (Plusmoto)


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *