22 septiembre 2012 Otras competiciones, Superstock

Ayer se informaba que el expiloto del Mundial de MotoGP, Iván Silva, estaría presente y daría pelea en el Campeonato Europeo de Velocidad que se disputará en unas semanas en el Circuito de Albacete, sin duda es uno de los grandes favoritos y defenderá su título del 2011 en Superstock 1000.

Silva que ha tenido una temporada cargada de experiencias volverá a la pista albaceteña con mucha energía, y con muchas ganas de retener su actual corona, su número 1, aunque no será fácil. Su participación será a los mandos de una Kawasaki ZX-10R, dentro de la formación de Kawasaki Palmeto PL racing Team, con neumáticos Michelin.

El único problema es que no puede tener unos test previos para readaptase a la máquina con la que participará en el UEM, a pesar de ello el piloto catalán confía en poder realizar una buena actuación y así defender su corona de STK 1000.

Declaraciones de Iván Silva:

Me hace mucha ilusión volver a correr en el Campeonato de Europa y hacerlo con el número 1. Después de una temporada muy difícil para mí, tengo muchas ganas de correr otra vez aquí y que mejor que hacerlo con un equipo que conozco y con el que gané todo el año pasado. Además, estará conmigo George Vuckmanovich, el técnico con el que más a gusto me siento.

Es una pena no poder hacer unos test previos, pero por otro lado conozco la moto, los neumáticos y el circuito, así que confío en poder ser competitivo desde el primer instante.

No te pierdas la entrevista que le hicimos a Iván Silva durante la pasada cita del CEV en el Circuito de Albacete, justo después de anunciarse su cambio de situación en el Avintia Blusens de MotoGP CRT.

Fuente | Iván Silva press


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *