7 julio 2008 Otras competiciones

silvayamaha

El piloto Iván Silva defenderá los colores de Yamaha Spain en la categoría de Extreme del CEV, el excampeón de España de Supersport y Dani Devahive, manager del Team Yamaha han firmado un acuerdo para que el barcelonés defienda a Yamaha.

El acuerdo se verá culminado los días 26 y 27 de Julio en el circuito de Albacete, la próxima cita del CEV, cuando Silva dispute la prueba sobre su nueva Yamaha Spain y sobre sus gomas de Michelin.

El primer contacto de Silva con su R1 será mañana en el mismo circuito de Albacete donde se disputará la prueba, ya que dispondrá de unos entrenamientos privados organizados por Michelin para los equipos del CEV que montan las gomas francesas.

Estas fueron las declaraciones del manager Team Yamaha Spain sobre su acuerdo:

Después de un inicio de temporada en el Mundial de Supersport con lesiones de nuestros pilotos, hemos decidido apostar por un piloto para defender los colores de nuestro equipo también en Extreme.
Habíamos pensado en traer un piloto extranjero como Tomy Hill o Erwan Nigon aunque finalmente no quisimos dejar escapar a Iván Silva porque considero que es el piloto ideal para las aspiraciones del equipo.
Mi relación con él es cordial desde hace años y considero que es el piloto ideal, porque es valiente, rápido y joven. Silva defenderá los colores de Yamaha y Michelin y tiene muchas opciones de estar en el podio. Estamos realmente contentos e ilusionados y el equipo entero está trabajando para que los buenos resultados lleguen cuanto antes.
Tanto el equipo como el piloto lo merecen.

Vía | Motociclismo.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *