27 junio 2014 Moto3

jack miller

El Mundial de Moto3 ha iniciado la acción de la lucha por la pole position de esta octava prueba de la temporada 2014 en el Circuito de Assen, así que ya tenemos a los peques del campeonato con la parrilla para la carrera de mañana.

La acción se iniciaba con muchos pilotos dando gas y cambiando de posiciones en la zona de cabeza de los cronos, pero con Márquez, Fenati y Viñales siendo los más habituales en estas primeras plazas de los tiempos en los primeros minutos de la QP.

Así que Álex Márquez ha sido el hombre a batir durante casi toda la sesión, dominando el crono y rebajando su propio tiempo, pero la acción total de la pole position se esperaba para los últimos minutos de la QP, cuando todos los participantes salen con todo para intentar conseguir un buen resultado. Pero no ha sido así, hemos visto poca acción, tan sólo Jack Miller ha logrado su objetivo.

alex marquez entrenos

En los úlimos minutos veíamos como Miller iniciaba el ataque en solitario, consiguiendo marcar un 1.42.240, y dejando a Márquez a tan sólo 0.116s, pero lo suficiente para lograr ser el poleman de la categoría en esta octava cita, y consiguiendo de esta manera su cuarta pole position de la temporada 2014.

Cerrando la primera fila se ha situado Ajo, que será la primera vez que salga desde la primera fila de la parrilla, así que un gran trabajo para el 31. Por su parte, el top 10 se ha completado con Masbou 4º, Antonelli 5º, Rins 6º, Viñales 7º, Hanika 8º, Fenati 9º y 10º Mcphee. El resto de los nuestros se han situado en Vázquez 15º, Guevara 20º y Carrasco 33º.

ajo catalunya

Los dos grandes favoritos para mañana son Miller y Márquez, pero todo puede pasar en Moto3.

Foto | MotoGP Official website y equipos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *