26 abril 2014 Moto3

miller pole

El Mundial de Moto3 ha iniciado la acción de la lucha por la pole position en el Circuito de Termas de Río Hondo, en Argentina, estrenando este trazado en los entrenamientos oficiales, así que primera lucha de posiciones de parrilla en la pista argentina.

La parte inicial de la sesión de entrenamientos ha tenido varios protagonistas, como son Miller, Vázquez y Hanika, los tres han sido los más rápidos en el inicio de la acción de la QP, viendo como poco a poco el resto de pilotos se iban acercando a esos cronos, pero sin conseguir superarlos.

vazquez argentina

Durante la QP hemos visto peleas como si estuviéramos en carrera, es increíble la acción que deja la categoría pequeña en todo momento, pero la pelea real ha empezado a falta de 8 minutos para el final, cuando los pilotos han entrado a box a cambiar neumáticos e iniciar el ataque final a las posiciones de la parrilla.

Ha sido una sesión de lo más emocionante, los últimos instantes han sido al máximo, con muchos pilotos atacando, pero también con mucho tráfico en pista, lo que ha provocado que varios ataques no pudieran acabar bien, siendo finalmente el gran dominador del Gran Premio, Jack Miller quien se ha llevado la primera pole position en la pista de Argentina, consiguiendo un tiempo de 1.49.200.

kent argentina

Por su parte, la segunda posición ha sido para Efrén Vázquez, nuestro 7 se ha quedado a tan sólo 0.052s de diferencia, así que máxima igualdad entre ellos, después el resto están a casi medio segundo, pero entre los dos primeros hay poquísima diferencia.

El top 10 se ha completado con Kent 3º, Kornfeil 4º, Fenati 5º, Bagnaia 6º, Ajo 7º, Rins 8º, Loi 9º y 10º Tonucci. El resto de los nuestros se han situado en 11º Márquez, Guevara 12º, Viñales 18º y Carrasco 28º. Hemos visto varias caídas, entre ellas las de Binder, Masbou, Granado y Antonelli.

A por la carrera.

Foto | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *