3 mayo 2014 Moto3

miller accion

El Mundial de Moto3 ha salido con todo al Circuito de Jerez para pelear por la pole position de esta cuarta cita de la temporada 2014, sin duda pura acción de la categoría pequeña en una de las pistas más clásicas del calendario.

Los primeros minutos han sido dominados por Vázquez-Miller-Viñales, entre ellos se han ido intercambiando posiciones en la zona de cabeza, pero quedaban muchos minutos por delante, así que todo estaba por decidirse, pero se notaba la tensión y hemos podido ver algunos incidentes un tanto peculiares, como la caída de Guevara al tocarse con el piloto que llevaba delante, por suerte sin consecuencias físicas para el joven piloto.

antonelli jerez

A falta de 20 minutos han empezado los primeros ataques, con Viñales-Vázquez-Miller dando el máximo, pero sin acaba de apretar, reservándose para los últimos minutos y dar alguna sorpresa al resto de sus rivales. Pero no ha sido hasta los últimos 10 minutos cuando hemos empezado a ver la acción real, con un Jack Miller que ha mostrado todo su potencial, consiguiendo un cronazo que le ha situado en la primera posición, pero aún quedaba tiempo y los nuestros estaban preparados para dar guerra al australiano, aunque el crono de Miller ha sido brutal.

Los últimos 5 minutos han sido un ataque al crono conseguido por Jack en esta tanda de entrenos oficiales, un contrareloj total contra ese crono tan increíble del australiano, pero finalmente nadie ha podido superar el 1.46.173 conseguido por el 8. Marcando su tercera pole consecutiva tras las conseguidas en Austin y Termas de Río Hondo.

alex rins jerez

Por detrás se ha situado Antonelli, que se ha quedado a más de 0.6s de distancia, así que Miller dominando. La tercera plaza y cerrando lo que será la primera fila de la parrilla se ha situado Rins. El top 10 se ha completado por Viñales 4º, Márquez 5º, Bagnaia 6º, Vázquez 7º, Ajo 8º, Mcphee 9º y 10º Fenati. Mientras que el resto de los nuestros se han situado en Herrera 16º, Guevara 17º, Ramírez 21º y Carrasco 28º.

Mucha acción en Moto3 QP. Mañana carrera en Jerez.

Foto | MotoGP Official website y equipos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *