13 septiembre 2014 Moto3

miller silverstone

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al trazado de Misano Marco Simoncelli para disputar la lucha por la pole position y las posiciones de parrilla de cara a la carrera que se disputará mañana en la pista italiana.

En esta decimotercera cita de la temporada 2014, los pilotos de la categoría pequeña no se han guardado nada y han salido a por todas desde el inicio de la QP, viendo como Álex Márquez cogía el mando en los primeros minutos de la sesión, demostrando que había sido uno de los dominadores de los entrenamientos junto a su compañero de formación, Álex Rins.

alex marquez motorland

La sesión de QP ha ido pasando, y Márquez seguía siendo el tiempo de referencia entre los pilotos de Moto3. Pero la emoción no estaba terminada, sino que a falta de 5 minutos ha empezado de nuevo la acción, con Márquez rebajando su propio crono y después viendo como Jack Miller venía marcando un ritmo muy elevado y consiguiendo situarse en la primera posición.

Rins tampoco se rendía y lograba superar a su compañero de formación en los tiempos y situarse cerca de Miller, pero sin poder superar al australiano, mientras que Ajo a rueda del 42 lograba un gran crono y se colocaba en el top 3. Por su parte, Márquez veía la situación e intentaba tirar con todo, pero forzaba mucho la máquina y se iba al suelo, sin consecuencias físicas pero sin poder tirar en los últimos minutos de la mejor manera posible.

Niklas Ajo, French Moto3 2014

Finalmente no han conseguido batir el crono de Miller, y el australiano ha marcado su séptima pole position de la temporada en el Circuito de Misano Marco Simoncelli, y todo ello gracias al crono de 1.42.974, aunque sus rivales se han quedado muy cerca del piloto del Red Bull KTM Ajo, ya que Ajo ha sido 2º y se ha quedado a tan sólo 0.004s de distancia del poleman.

Por su parte, Rins ha sido 3º y Márquez 4º, ambos pilotos del Estrella Galicia se han quedado pegados también a los cronos de los primeros, quedándose a 0.038s y 0.189s respectivamente. El top 10 se ha completado con Oliveira 5º, Kent 6º, Antonelli 7º, Viñales 8º, Vázquez 9º y 10º Binder. El resto de los nuestros se han situado en Guevara 12º, Navarro 13º y Carrasco 34º.

Máxima acción en la QP.

Foto | MotoGP Official website y equipos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *