19 agosto 2016 MotoGP

miller

El equipo Estrella Galicia 0,0 Marc VDS ha confirmado que su piloto Jack Miller, no estará en la siguiente cita de la temporada 2016 que se disputará este fin de semana en el Circuito de Brno, el australiano ya se perdió la carrera pasada en Austria a causa de su caída y lesión en la zona de la espalda.

Miller ha sido declarado apto para correr por el staff médico del circuito de Brno pero, en conjunto con HRC y los representantes del piloto, el equipo ha tomado la decisión de que el australiano no corra la carrera este fin de semana, y así tenga más tiempo para recuperarse; no solo de la lesión en la espalda, también de una pequeña fractura en la muñeca que se produjo en la misma caída.

Por lo tanto, esperamos el regreso del joven piloto para la duodécima prueba de la temporada en la pista de Silverstone, en el Gran Premio de Gran Bretaña. Seguro que para esas fechas estará mucho mejor físicamente, sin duda una decisión complicada por parte de todos, pero que ha sido meditada y pensando en las condiciones del australiano.

Declaraciones de Michael Bartholemy: Team Principal:

Jack es un piloto, así que está claro que quería correr tras ser declarado apto hoy. Pero tras discutirlo con HRC y los representantes de Jack, hemos tomado la decisión de que no corra el Gran Premio de la República Checa. Para nosotros es más importante que tenga más tiempo para recuperarse de la caída de Austria, porque queremos que esté recuperado totalmente lo antes posible. Nuestra prioridad es tener un piloto encima de la moto, que esté al máximo de su condición física, y por eso hemos tomado esta decisión.

A recuperarse Jack.

Fuente | Estrella Galicia 0.0 Marc VDS Racing


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *