3 diciembre 2014 MotoGP

Jack Miller y Dr. Mir

El piloto del Mundial de MotoGP, Jack Miller, ha sido operado de la zona del hombro-clavícula derecha en el Hospital Universitario Dexeus de Barcelona, en concreto ha sido intervenido por el Dr. Xavier Mir, quien le ha retirado material de titanio que tenía en la zona de una lesión anterior.

Ha sido todo un éxito la intervención y el joven piloto del CWM LCR Honda se recuperará rápidamente de la misma. En concreto se le han retirado cuatro tornillos que tenía en esa zona de una lesión anterior en la clavícula derecha.

Tras la intervención el joven piloto de 19 años estará varios días sin poder entrenar para recuperarse de la operación, y después podrá volver a la acción tras el visto bueno de los médicos, para así seguir con su preparación para una temporada 2015 mágica para el joven australiano, ya que será su debut en la categoría reina del motociclismo.

Miller está muy entusiasmado y con ganas de seguir su preparación, aunque ha sido una buena idea retirar ese material que ya no tenía servicio en su cuerpo, sin duda tanto el australiano como el equipo están buscando llegar en la mejor forma física y mental a la siguiente temporada de MotoGP, y por eso han decidido no esperar más para realizar la operación, aprovechando el parón invernal que daba inicio el pasado lunes, 1 de diciembre y que se mantendrá durante todo el mes y parte del mes de enero del 2015.

A recuperarse.

Fuente | CWM LCR Honda


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *