15 diciembre 2013 Superbikes

Smrz ducati

El piloto Jakub Smrz estará en el Campeonato Británico de Superbieks para la temporada 2014, y lo hará de la mano del equipo Millsport Racing y con la Ducati como estrella del box, así que veremos esta unión tan interesante en un nacional que siempre nos deja carreras increíbles.

Tanto para el piloto como para el equipo será una temporada de adaptación y mucho trabajo. Por su parte, Smrz es un piloto con muchísima experiencia sobre dos ruedas, pero precisamente la primera temporada en el BSB no fue como él esperaba, aunque siempre dando guerra en la medida que podía.

Ahora toca iniciar una nueva aventura en el BSB para Smrz que siempre acepta los retos, y lo hace junto a una formación que la pasada temporada tuvo una gran actuación en Superstock 1000 con Tristian Palmer y su Panigale, pero que debuta en la categoría reina.

Jakub tiene experiencia con las máquinas italianas, ha participado con varios modelos en distintos campeonatos. En concreto el checo rodó con la 999s y con la 1098s en su momento, pero ahora afronta un reto interesante con la Panigale, veremos como van las cosas para ambos, pero con el apoyo de su nuevo equipo estará preparado para adaptarse y pelear por mejorar en cada prueba. Toca ir paso a paso, pero con decisión.

Declaraciones de Jakub Smrz:

Estoy contento de unirme a Millsport Racing y por estar a los mandos de una Ducati de nuevo en 2014. Mi primera temporada completa BSB fue difícil, ya que tuve que aprender un montón de nuevos circuitos, pero ahora seré mucho más fuerte para esta temporada. A pesar de que no he corrido con la Panigale todavía tengo un montón de experiencia con Ducati de temporadas anteriores y estoy feliz de ser parte de la familia italiana de nuevo.

Vía | MCN


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *