22 julio 2015 Supercross (SX)

stewart renueva

El equipo Yoshimura Suzuki Factory Racing ha confirmado la renovación de su piloto James Stewart, así que ambas partes siguen unidas en esta pelea constante en cada prueba por conseguir grandes resultados, siendo protagonistas del Campeonato AMA/ FIM Supercross y AMA Pro Motocross Championships.

Stewart que es uno de los pilotos más espectaculares de esta especialidad, competirá a los mandos de la Yoshimura Suzuki Factory Racing RM-Z450, empezando con la prueba de la Redbull Straight Rhythm en Pomona, California el próximo 11 de octubre, después el 17 de octubre llegará la hora de la Monster Energy Cup en Las Vegas y después el AMA Supercross y el campeonato de Motocross Championships 2016.

James ha decidido renovar con esta marca y con este equipo, con los que se ha sentido muy a gusto y con los que espera conseguir grandes resultados en las próximas citas. Su compañero será Blake Baggett, sin duda una línea de pilotos con ganas, experiencia y con muchas opciones.

Además, Stewart ha comentado una frase muy especial:

Estoy feliz de acabar mi carrera con Suzuki.

El resto de las declaraciones de James tras la confirmación del acuerdo:

El equipo ha sido un gran apoyo y no puedo esperar para volver a subirme a esa moto y estar cerca de mi gente cada fin de semana. Tengo muchas ganas de volver a la competición. Desde que me vi obligado a alejarme por un tiempo me di cuenta de lo mucho que lo echo de menos y cuánto quiero estar allí. Todavía tengo ese espíritu competitivo y quiero volver y darlo todo en los últimos años de mi carrera.

Grandes noticias para Stewart.

Fuente | Yoshimura Suzuki Factory Racing


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 julio 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *