18 septiembre 2012 Curiosidades

Este fin de semana se realizará el Jarama Vintage Festival en Madrid, en el Circuito del Jarama que se transformará en aquel trazado que fue en sus inicios, sin duda una reunión que siempre atrae a muchos espectadores y amantes de las dos ruedas, tanto de las clásicas como de las actuales, así que no te puedes perder estos dos días cargados de actividades, eventos, encuentros y homenajes en la pista madrileña.

Durante estos días podrás ver carreras y exhibiciones con máquinas que tuvieron su esplendor en los míticos años 60, 70 y 80, tanto sobre las dos ruedas como en monoplazas, aunque nosotros siempre miraremos más las motos, pero días para disfrutar del mundo del motor en general, con ese toque tan especial de vintage. Pudiendo ver entre otras las Leyendas de Moto y GP, donde se verán las máquinas y pilotos de renombre en aquella época como son Ángel Nieto o Giacomo Agostini, entre otros.

Además, también se podrá seguir el Vintage Motocross, sin duda puro espectáculo con motos en acción y pilotos peleando por la victoria. Todo ello además de desfiles, exhibiciones y concentraciones. Pudiendo ver el sábado los cronometrados por la mañana de Motos Clásicas Monocilíndricas categoría B a eso de las 9 de la mañana, seguidas por las Motos Clásicas Monocilíndricas categoría C y sus cronos a las 11.25h, siendo uno de los momentos más interesante la exhibición de las Leyendas de Moto de GP a las 12.50h, sin duda no te lo puedes perder, con otro pase a las 16.20 horas. Para cerrar el sábado con los cronos 2 de Motos Clásicas Monocilíndricas categoría B a las 17h, y también a las 17.55h para Motos Clásicas Monocilíndricas categoría C.

Sobre el Vintage Motocross empezará la acción el sábado a las 11h y no parará hasta las 18h, entre cronometrados y carrera, además a las 17.20h se realizará un bonito homenaje a Toni Elías, así que no te lo puedes perder, repitiéndose el domingo a las 12.20 horas, y posteriormente a las 13.30h se le entregará a Elías el trofeo “Randy Muñoz”.

Mucha acción en el Jarama, no te lo puedes perder.

Vía | Jarama Vintage Festival
Foto | Plusmoto.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *