2 octubre 2012 Moto3

Ayer el piloto Jasper Iwema anunciaba que se bajaba de la moto para esta temporada 2012, que cuelga el mono y el casco en estas cuatro carreras que quedan por disputar del Campeonato. No está siendo una temporada sencilla para él, con muchas caídas, retiradas y problemas.

Sin duda el joven piloto holandés ha tomado una decisión muy en caliente, tras la caída vivida de nuevo en el Gran Premio de Motorland Aragón el pasado fin de semana. Así que veremos que hace finalmente, pero para este 2012 deja el Mundial de Motociclismo, y ya veremos si retoma su pasión la próxima temporada.

En principio deja de correr para esta temporada 2012 con el equipo FGR en el Mundial de Moto3, ya que no se encontraba bien con los resultados que estaba realizando, y al parecer lo ha intentado todo para mejorarlos, pero finalmente ha tomado esta decisión. Iwema lo comenta claro, dice que él no está por estar, sino que quiere sacar lo mejor de sí mismo y conseguir resultados.

La verdad es que es una pena que pilotos tan jóvenes tomen estas decisiones, ahora nos tocará ver si es una pausa temporal en busca de mejor material, o si ha decidido tomarse un descanso un tanto más largo.

Ahora también tendremos que esperar el nombre del piloto que estará en ese equipo y con esa Moto3, pero todo apunta a que será un piloto CEV, y concretamente Josep Rodríguez, quien sería el encargado de realizar la carrera de Japón y luego al resto de carreras que quedan aún por disputar en este año 2012, y en las que parece, si se confirma totalmente, que no estará presente el piloto Jasper Iwema.

¿Qué os parece?

Una decisión complicada.

Vía | GPone.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Josep Rodríguez sustituye a Jasper Iwema en el Mundial de Moto3 2 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *