10 agosto 2016 Freestyle

Javi Polo, ganador El Casar de Escalona 2016_Foto FMXSpain

La provincia de Toledo acogió la segunda prueba de la RFME Copa de España de Freestyle el pasado fin de semana, sin duda una cita muy esperada por los jóvenes pilotos de la especialidad, ya que los pilotos más jóvenes de esta disciplina siguen con su formación y ganas de progresar en cada prueba.

El Campo de Fútbol de la localidad El Casar de Escalona fue el escenario donde los cuatro deportistas dieron todo lo que tenían dentro. Acompañándolos, aunque sin puntuar, estuvieron Pedro Moreno y Miguel Espada, de sobra conocidos y con mucha experiencia tanto en el Freestyle nacional como internacional.

Javi Polo se llevó la victoria pero no sin luchar mucho con Samuel Calzado que se quedó solo a medio punto del líder. Javi fue mejor en la ronda uno pero Samuel lo superó en la dos. Con la suma de todas las puntuaciones Polo subió al primer escalón del pódium y Calzado al segundo. Adrián Corroto completó la fotografía de ganadores. Tanto Pedro Moreno como Miguel Espada hicieron las delicias del público que disfrutó mucho con los pilotos españoles. El pueblo se volcó con la prueba y ésta fue un éxito.

Está previsto que se celebren dos eventos más puntuables para la RFME Copa de España de Freestyle aunque el promotor se encuentra cerrando las fechas y los lugares. En cuanto se confirmen se publicarán en la web de la federación nacional y podremos confirmar más información en relación a la Copa de jóvenes promesas de esta especialidad.

Máxima expectación por tener noticias al respecto de esta copa tan interesante.

Fuente | RFME
Foto | @FMXSpain


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *