28 junio 2016 Freestyle

Podio Freestyle Lora del Río 2016_Foto @fmxspain

La Copa de España de Freestyle 2016 celebraba su primera cita de la temporada en Lora del Río, Sevilla, el pasado sábado ante la atenta mirada del público que no quiso perderse el espectáculo. La RFME Copa de España de Freestyle ya es una realidad, hemos podido ver una primera prueba increíble y con algunos de los mejores pilotos de la especialidad, y también a muchas de las jóvenes promesas de futuro.

El objetivo de la Copa es que el Freestyle español siga siendo una gran cuna de pilotos de esta disciplina. En la actualidad, deportistas como Dany Torres, Maikel Melero, José Miralles o Pedro Moreno, son siempre protagonistas de las pruebas nacionales e internacionales en las que participan. En el futuro lo serán todas aquellas jóvenes promesas que sigan su camino.

En Sevilla Javi Polo y Samuel Calzado ofrecieron un bonito duelo por la victoria. En la primera ronda puntuable para la Copa Javi logró mejor puntuación pero en la segunda ambos empataron. El buen hacer de Polo momentos antes le sirvió para subir al primer escalón del pódium. Así, Samuel se quedó segundo y Adrián Corroto cerró el top tres.

Pablo Sebastián y Pedro José Torres terminaron cuarto y quinto después de una gran noche de Freestyle. Como pilotos invitados y que no puntuaron para la Copa por su palmarés estuvieron Miguel Espada, Pedro Moreno y Abraham Parra que levantaron al público de sus asientos.

La próxima prueba de la RFME Copa de España de Freestyle se celebrará el 6 de agosto en El Casar de Escalona, Toledo, donde volveremos a ver a las jóvenes promesas de esta especialidad.

Fuente | RFME
Foto | fmxspain


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *