20 octubre 2010 MotoGP

burgessducati

Después de idas y venidas, Jeremy Burgess ha decidido hablar sobre su paso a Ducati de la mano de Rossi, así que tras mucho tiempo en silencio ha hablado para expresar sus razones de esta decisión y confirmando totalmente su paso a la marca italiana.

Así que Rossi se lleva con él a uno de sus hombres de confianza, tal y como comenta el propio Burgess a la publicación Sport Rider, entrevista en la que explica el porqué de su decisión de acompañar al astro italiano hasta las balas rojas.

A continuación podéis ver las declaraciones de Burgess:

Va a ser un gran desafío, adaptarme a la nueva situación, quizás más que quedarme aquí, quien sabe si para ayudar a Ben (Spies) o a cualquier otra persona en Yamaha.

Por lo que he observado de la moto, no está muy lejos. En Aragón colocaron a sus dos pilotos en el podio.

Al principio de temporada Nicky (Hayden) estaba acabando regularmente cuarto. Casey (Stoner) ha ganado un par de carreras. Tenemos una buena base sobre la que empezar a trabajar.

Mucho mejor de la que encontramos cuando llegamos a Yamaha en 2004.

De esta manera se acallan todos los rumores y queda claro que Burgess se va con Rossi a Ducati, donde van a crear un tandem muy peligroso de cara a la próxima temporada de MotoGP.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | Sport Rider


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Valentino Rossi se lleva a sus mecánicos de Yamaha a Ducati 25 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *