20 septiembre 2014 Moto2

raffin SAG

El piloto del FIM CEV Repsol, Jesko Raffin, ha fichado por la formación SAG Racing Team de la categoría de Moto2 para las dos próximas temporadas, así que otro de los pilotos de nuestro nacional que da el salto al Mundial de Motociclismo.

Raffin está realizando una gran temporada en el Campeonato de España, es el líder de la categoría intermedia y se muestra muy competitivo en todas las carreras, de momento cuenta con 135 puntos en su casillero, 32 puntos de ventaja sobre su rival más cercano.

Tras la firma del acuerdo, que se hizo efectiva durante el Gran Premio de Misano, el piloto suizo de 18 años comentaba:

Este paso es muy importante para mí, tanto para el presente, ya que ahora me puedo centrar totalmente en ganar el CEV de Moto2, como para el futuro de mi carrera, llegar al Mundial de MotoGP es lo máximo y espero estar al nivel de las expectativas.

Sin duda un gran fichaje, ya que Raffin es uno de los pilotos “estrella” en estos momentos del FIM CEV Repsol, nos ha dejado grandes carreras, victorias y peleas, ahora tendremos que verle en su adaptación a la moto, al nuevo equipo y al Mundial de Moto2.

Declaraciones de Edu Perales, propietario del SAG Racing Team:

Jesko es un piloto que ha demostrado a lo largo de su carrera que está preparado para competir en el mundial de MotoGP. Ha tenido algún que otro contratiempo para llegar pero al final se ha hecho efectivo y estoy seguro que juntos podremos demostrar su valía para competir en la élite del motociclismo.

Fuente | MotoGP official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *