22 junio 2014 Moto2 CEV

raffin catalunya

El FIM Campeonato de España de Velocidad 2014 ha seguido con la acción en el Circuit de Barcelona-Catalunya con la prueba de la categoría de Moto2, máxima emoción en la cilindrada intermedia en la pista catalana.

La salida ha sido muy buena para Odendaal, se ha situado primero y ha empezado a tirar, pero Raffin se ha colocado en la segunda posición y en el primer momento que ha podido se ha colado en la primera posición y ha tirado con todo abriendo hueco con Odendaal, Techer y el resto de pilotos del grupo perseguidor. Pero de repente hemos tenido Bandera roja a causa de la caída múltiple a final de recta de meta con Gómez, Chesaux y Miquel Pons implicados, siendo atendido uno de ellos en pista, por ello han mostrado bandera roja.

gomez catalunya

Dirección de carrera ha marcado que la nueva carrera de Moto2 CEV sería a 9 vueltas a causa del parón sufrido y los horarios. Por lo tanto cita express después de la salida en el Circuit Barcelona-Catalunya. El mejor en el relanzamiento ha sido Odendaal, que se ha situado en la primera posición, pero con Raffin pegado a su rueda.

Raffin ha cogido el mando después de la primera vuelta a final de la recta de meta, con Odendaal pegado su rueda y con mucha acción teniendo en cuenta que es una carrera a tan sólo 9 vueltas. Poco a poco se ha distanciado el grupo, se han separado pero Odendaal y Alt no muy lejos del líder de la carrera, Raffin.

De repente hemos visto como Alt y Odendaal superaban a Raffin de una tacada y se colocaban en las primeras posiciones, seguidos de cerca por Vierge que estaba haciendo una gran carrera en persecución, pero a falta de 2 vueltas hemos visto como Vierge se iba al suelo cuando estaba forzando la máquina para contactar con los pilotos de cabeza.

florian alt catalunya

Y se llegaba a la última vuelta con Alt en la primera posición, y con ritmo, pero de repente, Raffin casi sin esfuerzo y en una zona no marcada para adelantamientos habitualmente superaba al líder, y conseguía una nueva victoria que le sitúa como líder del Campeonato.

Raffin parece imparable en estos momentos, dejando en la segunda posición a Alt, que también es segundo en la clasificación general, y cerrando el podio con Odendaal. El top 10 se ha completado con Porto 4º, Techer 5º, Popov 6º, Pons 7º, Vitali 8º, Fuligni 9º y 10º Finstersbuch.

Carrerón en modo exprés.

Foto | CEV Repsol y equipos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *