7 septiembre 2014 Moto2 CEV

raffin cev

El FIM CEV Repsol ha visto cerrar la acción del día en el Circuito de Navarra a los pilotos de la categoría de Moto2-Superstock 600, que en esta prueba han repetido carrera, así que máxima expectación en esta segunda prueba de la jornada para la cilindrada intermedia.

La salida ha sido muy buena para Edgar Pons, que se ha puesto al mando de la carrera y ha tirado con todo para intentar romper la carrera, en la primera cita ya se ha visto que el hijo de Sito tenía mucho ritmo y podría dar mucha guerra, y en esta ocasión ha decidido tirar con todo desde el inicio, no esperar a las últimas vueltas.

Pero la organización ha marcado que la gran salida de Pons había sido causa de que el joven piloto y Techer se habían adelantado a la misma, así que ambos pilotos han recibido la penalización de tener que pasar por pit lane. Así que otro cambio, después del paso de los dos pilotos por el pit lane, la parte delantera quedaba bajo el dominio de Alt y Raffin, separados por menos de un segundo de distancia, así que peleando por la victoria.

alt cev

Llegada la mitad de la carrera la emoción se centraba sobre todo en la lucha por el triunfo entre Alt y Raffin, ambos estaban pegados en los cronos, a menos de medio segundo de distancia, mientras que el resto de participantes estaban muy lejos de los hombres de cabeza de esta segunda carrera Moto2.

El final de la cita ha sido muy emocionante, ya que Raffin se ha pegado a Alt muchísimo, y se han jugado la victoria hasta el final, dando emoción a una carrera bastante sosa, parecía que Alt lo tenía bastante controlado, pero en el último suspiro le ha dado una sorpresa y le ha superado para conseguir la victoria en segunda carrera. En la tercera posición se ha situado el ganador de la primera carrera, Vierge.

El top 10 se ha completado con Odendaal 4º, Poyatos 5º, E.Pons 6º, Medina 7º, Vitali 8º, Hidalgo 9º y 10º Mamola. Gran remontada de Edgar Pons.

Raffin on fire.

Foto | CEV Repsol y equipos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *