8 junio 2014 Moto2 CEV

jesko raffin motorland

El Campeonato de España de Velocidad ha visto como su categoría Moto2-Superstock 600 ha salido al Circuito de Motorland Aragón con máxima emoción y tensión, muchos pilotos a por las mejores posiciones, aunque con un gran dominador durante todo el fin de semana, Jesko Raffin.

La salida ha sido muy buena para Raffin, el poleman ha conseguido mantener la posición de líder tras la arrancada, seguido por Techer, pero con una buena distancia y con Pons en la tercera posición yendo en persecución de los dos hombres de cabeza, y con un grupo de pilotos muy grande a su rueda.

Raffin ha impuesto un ritmo espectacular, rodando cinco décimas más rápido que el resto del grupo durante las primeras vueltas, y consiguiendo abrir una buena distancia y dando gas desde el inicio, mientras que por detrás hemos visto una bonita pelea entre Odendaal-Alt, permitiendo que Edgar Pons pudiera irse un poco hacía los hombres de cabeza.

techer moto2 cev

Las vueltas han ido pasando, con un dominador evidente durante toda la carrera, Raffin, mientras que por detrás Techer tampoco ha tenido rivales, sólo él mismo; por su parte Pons ha tenido una bonita pelea con Odendaal y Alt hasta el final, en la última vuelta hemos visto como los dos pilotos Alt-Odendaal que tienen más experiencia han conseguido superar a Edgar y dejarle en la quinta posición.

Finalmente, Raffin ha conseguido la victoria en Motorland Aragón, seguido por Techer y por Odendaal en el podio. El top 10 se ha completado con Alt 4º, Pons 5º, Porto 6º, Popov 7º, Poyatos 8º, Mamola 9º y 10º Chesaux.

Máxima acción en Moto2 CEV Motorland Aragón. A por la segunda carrera.

Foto | CEV Repsol


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *