12 junio 2014 Rally

joan barreda cerdeña etapa 4

El piloto Joan Barreda ha conseguido la victoria en esta cuarta etapa del Rally de Cerdeña 2014, así que se recupera un poco después de una tercera jornada con muchos problemas y caída, por lo tanto el de Honda vuelve a la carga y peleará hasta el final por conseguir mejorar en las posiciones de clasificación general.

Primero salían a la especial 6 de la jornada, con Olivier Pain como el mejor a los mandos de su Yamaha, consiguiendo cerrar esta zona en 1h 1m 9s; mientras que la segunda posición ha sido para Botturi que se ha quedado a +0’49 de diferencia.

La especial 7 ha sido para Barreda, Joan a los mandos de su Honda lograba ser el mejor de esta zona, completando la especial en 1h 23m 44s; dejando en la segunda posición a Rubén Faria, que se quedaba a 1m15s de diferencia.

gerard farres etapa 4

Con estos resultados la combinación de ambas especiales nos dejaba a Joan Barreda como el mejor, consiguiendo completar la jornada en 2h 26min 44s; así que un buen resultado después del caos vivido en la tercera etapa. La segunda posición era para Botturi que se quedaba muy cerca del primero, a tan sólo 51s de distancia. El tercero era Faria a 1m 58s de diferencia con el primero. Mientras que para Marc Coma no ha sido un gran día, cerrando desde la sexta posición a casi 5 minutos de distancia.

Después de la penúltima jornada de acción tenemos a Botturi líder, con Coma 2º a +10’06s y a Farrés 3º a +17’57s.

Hoy los pilotos disputarán la quinta y decisiva etapa del Rally de Cerdeña, la cuarta prueba del Campeonato del Mundo de Rallies Cross-Country. Por delante tendrán 250 kilómetros, con salida y llegada en San Teodoro, divididos de nuevo en dos especiales, de 118 y 50 kilómetros cada una.

Fuente | AMV


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *