27 septiembre 2012 MX

La Real Federación de Motociclistas Española ha confirmado que el piloto Joan Cros será el sustituto del piloto Jonathan Barragán en el Motocross de las Naciones, ya que el 7 sufrió una lesión en el dedo meñique durante la última cita del Campeonato del Mundo de MX.

Así que el madrileño se perderá esta cita que tanta ilusión le hacía, y para la que había sido seleccionado por la RFME, justamente quien ha decidido que el joven piloto Joan Cros sea el sustituto de Barragán en esta prueba, y así unirse al resto del equipo que está formado por José Antonio Butrón y Álvaro Lozano.

Por lo tanto, Cros ocupará el lugar de Barragán en el equipo que participará el próximo 30 de septiembre en el Motocross de las Naciones, el cual se celebrará en Bélgica, en concreto en Lommel, por lo tanto ya tenemos el nombre del equipo completo a la espera del inicio de la competición este próximo domingo.

Desde aquí le mandamos toda la fuerza a Jonathan Barragán para que se recupere de esa fisura en el dedo meñique, y también todo el ánimo a Joan Cros, quien seguro que afronta con mucho entusiasmo esta oportunidad y dará el máximo junto a Butrón y Lozano por lograr un buen resultado en una de las citas más importantes del Motocross.

No te pierdas nada, te iremos explicando que va pasando en Lommel este fin de semana, ánimo para Butrón, Lozano y Cros; y fuerza para Barrán.

Fuente | RFME


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *