7 febrero 2017 Otras competiciones

lascorz

El piloto Joan Lascorz fue uno de los premiados durante la Gala de los Campeones 2016, ya que Joan era uno de los galardonados por la Real Federación Española de Automovilismo, sin duda un evento emocionante en el que pudimos ver como premiaban al crack.

Joan fue distinguido con el Trofeo María de Villota a la superación por su entrega y actitud ejemplar durante la pasada temporada, premio que le fue entregado por Emilio de Villota. El pasado noviembre, Lazcorz se proclamó Campeón de España de Rallyes en la categoría de Buggies, un gran espaldarazo a la etapa en el mundo de las cuatro ruedas que el catalán abrió tras el grave accidente ocurrido en 2012, cuando competía en el Campeonato del Mundo de Superbike.

En abril de ese año, Lascorz sufrió un fuerte impacto al perder el control de su montura en el trazado de Imola que le acarreó una tetraplejia irreversible. Tras un largo proceso de recuperación y adaptación a su nueva vida, el piloto ha conseguido retomar su carrera deportiva y alcanzar nuevos éxitos como piloto de coches en competición offroad, siendo una de las referencias de esta especialidad, y mostrando unos grandes resultados con mucho trabajo y entrenamiento.

Ahora le vienen muchos retos, aventuras y posibilidades para las siguientes temporadas, veremos que nos tiene deparado para este año 2017. De momento sigue recogiendo premios y reconocimientos por un 2016 de lo más intenso, emocionante y con grandes resultados para Joan.

Felicidades.

Fuente | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *