27 diciembre 2014 Eventos

Lascorz

En estos días de eventos y galas, hemos podido ver como la Real Federación Española de Motociclismo rendía un bonito homenaje a uno de nuestros cracks, Joan Lascorz. El Centro de Alto Rendimiento de la localidad barcelonesa de Sant Cugat acogió la gala de cierre de temporada 2014 con todos los pilotos nacionales e internacionales.

El evento comenzaba con la entrega de premios a los campeones, subcampeones y terceros clasificados de los Trofeos, Copas y Campeonatos de España. Después llegaba el turno para los premiados FIM, donde se contó con la presencia varios campeones del mundo para esta temporada.

En esta parte internacional la RFME también hacía entrega de un reconocimiento especial al ex piloto de World Superbike Joan Lascorz, retirado tras sufrir una grave lesión medular durante la temporada 2012. El que fuera entonces piloto del equipo Kawasaki Racing recogía el galardón visiblemente emocionado y con una gran ovación por parte de los presentes en la gala.

El presidente de la RFME, Ángel Viladoms, también recordó el esfuerzo y trabajo que ha llevado a todos los pilotos presentes a terminar la temporada en las primeras posiciones.

Un gran reconocimiento para uno de los grandes del motociclismo, Lascorz se emocionaba durante la entrega al igual que todos los asistentes, sin duda uno de los referentes que sigue muy ligado al mundo de las dos ruedas, y que en estos momentos está inmerso en diversos proyectos, además de ser una de las estrellas de las retransmisiones del Mundial de Superbike en Teledeporte.

Fuente | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *