9 diciembre 2010 Superbikes

lascorzsuperbikesalmeria

El piloto Joan Lascorz nos ha alegrado el día, ya que se ha subido a su Kawasaki del Mundial de las Superbikes en el circuito de Almería, así que después del accidente sufrido el pasado agosto, el piloto ha podido volver a subirse a la moto.

Tenemos que recordar que siendo uno de los aspirantes al título del campeonato del Mundo de Supersport, el catalán sufría un grave accidente en Silverstone que daba al traste con todas sus opciones y le dejaba KO de la competición.

Al fin y después de recuperarse de sus lesiones ha podido volver a subirse a la moto, en esta ocasión a la moto verde con la que participará en el Mundial de las Superbikes de la próxima temporada, así que tiene que trabajar mucho para adaptarse al cambio de categoría.

Las primeras sensaciones sobre su Ninja ZX-10R han sido geniales, a pesar de que tampoco ha tenido unos días muy soleados, no había unas condiciones muy buenas, pero ha podido practicar con su nueva montura en Almería.

A continuación podéis ver las declaraciones de Joan Lascorz:

Me he sentido muy bien aunque todavía necesito coger un poco de fuerza para llevar la moto al límite.

Mi primera impresión de la moto ha sido muy buena, entrega la potencia muy bien. El primer día hice unas cuantas vueltas, el segundo unas pocas más y el último día me sentía mucho más contento, incluso completé más vueltas que el día anterior.

Tengo muy buenas sensaciones con la moto. De momento tengo que pilotar teniendo en cuenta mi falta de puesta a punto pero de todas formas me siento OK.

Ahora tengo varias semanas antes de ir a Sepang así que trabajaré en mejorar mi forma física para poder ir más rápido sobre la moto. Estaré listo para la primera carrera ¡seguro!

Seguiremos atentos a las Superbikes.

Fuente | Dailymotos.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *