5 julio 2015 Moto3 CEV

joan mir motorland

El Mundialito Junior de Moto3 ha disputado su segunda carrera del día en el Circuito de Motorland Aragón, en una carrera calcada a la primera en la zona de cabeza, ya que el poleman, Joan Mir ha tirado con todo desde el inicio y ha conseguido romper la carrera tras dos curvas, increíble el ritmo que ha mostrado Joan en esta pista aragonesa.

Con un Mir que ha roto la carrera desde el inicio, la atención se centraba en un grupo muy grande que perseguía al líder, sin duda una pelea brutal por las posiciones del podio y por las plazas de cabeza. Justo en el inicio hemos visto también una carrera muy fea, por suerte sin consecuencias graves para los implicados.

arenas motorland

Las vueltas han ido pasando y veíamos a un Mir muy constante, mientras que en la zona de persecución seguían muchos cambios de posiciones, una guerra continúa entre todos los pilotos que estaban en el segundo grupo, en el perseguidor del líder. Y llegaba la hora de la verdad, las últimas vueltas, con un Mir sin rivales, y con toda la atención centrada en el segundo grupo, donde hemos visto toques, adelantamientos al límite, por todas las partes del trazado y sin miramientos, sin duda pura emoción entre los más jovencitos. Entre los pilotos teníamos a Arenas, Dalla Porta, Pizzoli, Canet, Masia, Bulega, entre otros.

La última vuelta ha sido extrema, donde hemos visto pasando por todos sitios a un montón de pilotos, mientras que veíamos una pasada por el centro de Masia, mientras que un piloto Laglisse (no hemos podido concretar quien ha sido), tocaba a Canet y éste se llevaba puesto a Dalla Porta, así que un 0 para Arón en esta carrera. El top 10 se ha completado con Masia 2º, Arenas 3º, Pizzoli 4º, Bulega 5º, Pawi 6º, Bezzecchi 7º, Bendsneyder 8º, Yamada 9º y 10º Bouloum.

Carrerón.

Foto | equipos y cev repsol


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *