11 junio 2017 Moto3

mir

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al trazado de Barcelona-Catalunya para disputa la séptima carrera de la temporada 2017 y lo ha hecho con los nuestros siendo protagonistas absolutos después de lo vivido en la ronda de entrenamientos oficiales del sábado.

La salida era buena para Fenati que se situaba en cabeza, pero rápidamente un espectacular Joan Mir lo superaba y se colocaba en cabeza, pero no estaban solos, sino que Canet que había sido uno de los dominadores del viernes y sábado, daba señales de vida y se situaba primero.

canetni. Después el grupo aumentó y entraron dos pilotos más en la pelea, sin duda espectacular el cambio de posiciones y pelea entre ellos.

Después de 5 vueltas, a falta de 10 para el final, veíamos como Canet estaba situado en la primera posición, pero nos iba a esperar un final increíble entre ellos en un circuito lleno hasta la bandera y con los pilotos españoles muy fuertes en casa. A falta de 5 vueltas era Fenati quien estaba en cabeza, intentando romper la carrera e irse, pero nadie podía despegarse del grupo de pilotos perseguidores.

fenati

Y llegaba la hora de la verdad, la última vuelta con máxima expectación, Martín estaba en cabeza, quedándose en la pelea Martín-Mir-Fenati, viendo una pelea espectacular entre nuestros pilotos, siendo finalmente Joan Mir quien ha conseguido la victoria por delante de ellos, con Fenati 2º y Martín 3º. El top 10 se ha completado con Bastianini 4º, Canet 5º, Ramírez 6º, Di Giannantonio 7º, MIgno 8º, Bulega 9º y 10º Suzuki. El resto de los nuestros se han situado en Guevara 17º, Herrera 26º, Viu 28º.

Cuarta victoria para Mir, que afianza su liderato en la clasificación general, consiguiendo una distancia de 45 puntos sobre Romano Fenati y 48 puntos sobre Arón Canet.

A por la siguiente carrera.

Foto | MOtoGp official website y equipos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *