22 octubre 2012 Supermotard

Este fin de semana se ha disputado la penúltima cita de la temporada del Campeonato de Catalunya de Supermotard en la ciudad de Vic, donde hemos podido ver a dos pilotos coronados en sus respectivas categorías, así que ya tenemos campeones en SM40, Joan Serra y en SM Promesas, David Giménez. Ambos han demostrado un gran estado físico en pista y han cumplido su sueño, el ser los campeones de esta edición 2012.

David Giménez ha demostrado en esta temporada que tiene mucho potencial y talento, que está listo para seguir dando mucha guerra en cada trazado, incluso puso contra las cuerdas a todo un veterano como Francesc Cucharrera. Por su parte, Ángel Grau ha sido muy constante en ambas mangas, para cerrar en la segunda posición general en su categoría SM Open, pudiendo luchar por las posiciones de cabeza en la general en la última cita prevista en Alcarrás, una gran demostración de superación de Ángel, ya que recordad que no ha puntuado en cuatro mangas después de una lesión a principio de temporada.

En SM30, Óscar Moce se volvió a marcar una gran carrera con la segunda posición, aunque no fue fácil en ninguna de las dos mangas, mucha pelea en pista con varios pilotos, pero consiguió un buen resultado por detrás de Joan López. Aunque otro de los grandes momentos fue para los pilotos de SM40, cuando Joan Serra se proclamaba campeón en esta penúltima prueba, además lo hizo a lo grande con dos victorias, al igual que el resto de la temporada, y todo ello a pesar de sufrir molestias en su rodilla izquierda,

La próxima semana, Albaida acogerá la última carrera del Campeonato de España de Supermotard.

Fuente | Suzuki Grau Racing


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *