4 agosto 2017 Moto2

joe

El piloto Joe Roberts estará presente en la próxima cita del Mundial de Moto2 en el Circuito de Brno, en concreto el joven piloto será el sustituto de Yonny Hernández en el equipo AGR Kalex, de momento no sabemos si el piloto del Europeo de Moto2 estará con el equipo para más carreras de esta segunda mitad de la temporada 2017 de la cilindrada intermedia.

Sin duda un final para olvidar de Hernández, quien ha peleado en su vuelta a la categoría de Moto2, pero que no ha conseguido los objetivos y resultados esperados, por ello ambas partes han decidido separar sus caminos y probar otras opciones, en concreto para el equipo han apostado por Roberts.

Aunque el joven piloto estadounidense no lo tendrá nada fácil, ya que el equipo sólo ha confirmado su participación en la cita checa, por lo tanto, no tendrá tiempo de adaptarse al campeonato del mundo de la categoría intermedia, pero seguro que aprovechará esta oportunidad para descubrir los entresijos del Mundial y poder vivir la experiencia, viendo la diferencia con el Europeo de Moto2 en el que participa de manera regular en esta temporada 2017.

Declaraciones de Roberts:

Estoy sorprendido por conseguir esta oportunidad tan pronto. Es mi sueño, desde que era un niño. Quiero agradecer al equipo AGR y daré lo mejor de mi para aprender de los mejores pilotos y poder continuar con el progreso.

Veremos que pasa con Yonny Hernández y como le va esta oportunidad a Joe Roberts, en su gran momento en el Mundial de Moto2.

Fuente y Foto | GPone.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *