11 julio 2015 Moto2

zarco

El Mundial de Moto2 ha sido el último en salir al trazado de Sachsenring para disputar la novena lucha por la pole position, siendo los favoritos los habituales pilotos que están en todas las peleas, como son Johann Zarco, Tito Rabat, Thomas Luthi y Álex Rins, entre otros.

Los primeros minutos han sido tranquilos con cambios en las posiciones de cabeza de la clasificación de tiempos, pero sin apretar, preparando y cogiendo el feeeling para dar el ataque final en los últimos minutos de la sesión y sorprender a todo el mundo.

A falta de 20 minutos veíamos a un Zarco muy fuerte en la primera posición, el líder de la categoría se está mostrando muy regular y constante. Los minutos han ido pasando, y hemos visto cambios en la zona de cabeza de la parrilla, pero ninguno ha afectado a la posición de poleman, así que Zarco ha conseguido una nueva pole de la categoría de Moto2 y se muestra como un líder fuerte.

simeon pole

El francés ha conseguido marcar la pole con un tiempo de 1:24.044, mientras que en la segunda posición se ha situado Xavier Simeon que se ha quedado muy pegado al poleman de esta novena cita, ya que tan sólo les ha separado +0.089s de distancia. El top 10 se ha completado con Morbidelli 3º, Luthi 4º, Corsi 5º, Rabat 6º, Cortese 7º, Folger 8º, Lowes 9º y 10º Kallio. El resto de los nuestros se han situado en Rins 12º, Pons 14º, Simón 15º, Cardús 20º, Salom 22º y Márquez 24º.

Mañana a por la carrera, será emocionante y veremos en que condiciones físicas aterriza Rabat.

Foto | MotoGP Official website y equipos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 julio 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *