25 octubre 2015 Moto2

Zarco, Moto2, Malaysian MotoGP 2015

El Mundial de Moto2 ha sido el siguiente en salir al Circuito de Sepang, en Malasia, para disputar la lucha por la penúltima cita de la temporada 2015, así que muy interesante lo que hemos podido ver en la categoría intermedia en la pista malaya, aunque echando de manos a nuestro Tito Rabat que sigue recuperándose de su lesión.

La salida ha sido muy buena para Thomas Luthi, con Johann Zarco a su rueda y que ha conseguido superar al suizo, pero hoy el poleman ha dado mucha guerra y ha empezado a marcar tiempos de referencia cogiendo distancia con sus rivales, mientras que Zarco-Rins-Folger-Baldassarri han intentado dar caza a Luthi.

Las vueltas han ido pasando viendo como Luthi seguía en cabeza, seguido por el Campeón del Mundo, Zarco que tampoco se acercaba mucho al suizo, mientras que Rins era tercero, pero a falta de 10 vueltas veíamos como el 40, Álex, se iba al suelo en una frenada muy fuerte, por lo tanto Folger se colocaba en zona de podio.

rins

Y llegamos a la última vuelta, cuando Zarco ha conseguido dar caza a Luthi y ver un final de prueba de lo más intensa entre los dos pilotos, pero finalmente ha sido Zarco que viniendo desde atrás ha sumado su octava victoria de la temporada, seguido por Luthi y por Folger. El top 10 se ha completado con Nakagami 4º, Baldassarri 5º, Salom 6º, Cortese 7º, Syahrin 8º, Corsi 9º y 10º Simeon. El resto de los nuestros se han situado en Pons 11º, Cardús 14º, E.Pons 20º, Vierge 22º y Simón 25º.

A por Valencia.

Foto | MotoGP Official website y equipos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *