12 noviembre 2011 Superbikes

El piloto John Hopkins fue trasladado ayer a un hospital a las cuatro de la mañana a causa de una infección en la mano lesionada, por lo visto después de la operación ha sufrido ese contratiempo que le obligaba a ir corriendo al centro médico.

La infección ha provocado que el subcampeón del campeonato británico de Superbikes haya tenido que ser operado de urgencia, de momento no tenemos mucha más información, pero parece que ha ido bien esta segunda intervención.

Otro aspecto que tiene preocupado a Hopkins es que no tiene contrato para la próxima temporada 2012, la verdad es que es muy raro que después del año que ha hecho en el BSB no tenga contrato a esta altura de la pretemporada. Por si fuera poco se ha desilusionado, ya que esperaba que el Team Suzuki del Mundial de MotoGP le llamará para las pruebas en Valencia, pero no ha sido así, y ha visto como Bautista se ha ido a Honda y como De Puniet se ha subido a la bala azul, así que la cosa pinta mal.

Lo más lógico sería ver a Hopkins en el Mundial de Superbikes con Suzuki, pero no hay nada confirmado y es bastante raro que no haya noticias al respecto.

Toca esperar y mucho ánimo a Hopper.

Vía | GPone.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *