17 octubre 2015 Moto3

kent pole

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al trazado de Phillip Island para disputar la lucha por la pole position de la décimosexta cita de la temporada 2015, así que máxima emoción y tensión, sobre todo después de saber que Dirección de carrera iba a estar muy atenta a los entrenamientos oficiales de la categoría para sancionar acciones y movimientos no adecuados.

Los primeros minutos han sido para John Mcphee, el británico ha conseguido dominar gran parte de la sesión, pero antes de los 10 minutos clave de la lucha hemos visto como Jorge Navarro, se situaba en cabeza y peleaba por mejorar sus cronos.

mcphee

Después de ver como todos los pilotos entraban a box para cambiar neumáticos y preparar el ataque final, veíamos como Danny Kent era el mejor, consiguiendo un registro de 1:36.180; el británico se mostraba pausado, pero en los últimos minutos y en concreto, en la última vuelta hemos visto como el 52 tiraba con todo para conseguir la pole en esta prueba; sin duda una sesión de lo más entretenida y con muchos pilotos dando el máximo por conseguir una buena posición en parrilla.

Por lo tanto, pole para Kent, pero el líder del campeonato ha sido sancionado por ir despacio en pista por Dirección de carrera, así que Mcphee será en realidad el poleman de la carrera. El top 10 se ha completado con Oliveira 2º, Vázquez 3º, Navarro 4º, Fenati 5º, Loi 6º, Kent 7º, Herrera 8º, Kornfeil 9º y 10º B.Bnder. El resto de los nuestros se han situado en Viñales 11º, Guevara 13º, Mir 15º, Martin 20º y Carrasco 33º.

A por la carrera.

Foto | MotoGp Official website y equipos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *