7 noviembre 2015 Moto3

john mcphee

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al trazado de Valencia a disputar la lucha por la última pole position de la temporada 2015, sin duda máxima tensión, emoción y con los ojos puestos en Miguel Oliveira y Danny Kent, los dos pilotos que se están jugando el título de este año, aunque el británico lo tiene muy fácil.

En los primeros minutos hemos visto muchos pilotos en pista, cambiándose de posición en cada pase por línea de meta, siendo Jakub Kornfeil el que más tiempo ha estado en la primera plaza en estos primeros minutos, pero a falta de 22 minutos veíamos como Mcphee, otro británico, sacaba un crono interesante y se ponía al mando.

Después han ido cambiando de posiciones, y hemos visto como Navarro conseguía superar los cronos y situarse en cabeza, a falta de 15 minutos, pero todavía quedaban los minutos clave de la sesión en la pista valenciana para todos los pilotos.

oliveira

Y llegábamos a los 8 últimos minutos de la sesión, con todos los pilotos en box y saliendo para conseguir pelear en las últimas vueltas con los mejores cronos, pero de nuevo hemos visto a muchos pilotos parados, lentos y persiguiendo ruedas. Sin duda una pista complicada para todos los pilotos, viendo como finalmente John Mcphee a pesar de irse al suelo, ha conseguido mantener su tiempo como la referencia y la pole de la jornada de Moto3, siendo de 1:39.364; mientras que en la segunda posición se ha situado Fenati que se ha quedado a 0.086s de distancia del primero.

El top 10 se ha completado con Vázquez 3º, Oliveira 4º, Navarro 5º, Bastianini 6º, Antonelli 7º, Hanika 8º, Binder 9º y 10º Ono. El resto de los nuestros se han situado en Viñales 13º, Herrera 22º, Martin 24º, Guevara 30º, Carrasco 31º.

A por la carrera y el título entre Kent-Oliveira.

Foto | MotoGP Official website y equipos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *