19 diciembre 2014 Enduro

jonathan barragan Gas Gas

El piloto Jonathan Barragán se incorpora al equipo Gas Gas Factory Pons Team para la próxima temporada 2015, así que el experimentado piloto pasará a formar parte de un team con mucha proyección y que peleará en cada campeonato al máximo por conseguir resultados positivos.

Barragán disputará con el equipo el Mundial de Enduro E3, y también el Campeonato de España de Enduro, y lo hará como piloto oficial Gas Gas, todo ello a los mandos de una espectacular y potente Gas Gas EC300. En principio el acuerdo es para una temporada, en la que seguro que veremos un tandem muy interesante.

De este modo, Gas Gas apuesta por uno de los pilotos con mayor proyección en el enduro, como demuestran los excelentes resultados conseguidos por el piloto madrileño en su primera temporada en la especialidad. “Rookie” del Mundial en este 2014, tercer puesto con el combinado español en los ISDE de Argentina, mejor tiempo scratch en el GP de Suecia y tres victorias de categoría en el Nacional son sólo algunas de las marcas del nuevo piloto de Gas Gas en el año de su debut.

Barragan Gas Gas

Tras ganar en once ocasiones el Campeonato de España de Motocros, en sus diferentes categorías, y convertirse en el mejor piloto español de toda la historia en el Mundial de Motocross de MX1, con un cuarto puesto en 2008 y varias victorias en grandes premios, en 2014 Jonathan Barragán decidió dar el salto al enduro, una especialidad a la que se ha adaptado con rapidez y facilidad gracias a la técnica y la velocidad forjada en las pistas de motocross.

Declaraciones de Jonathan Barragán:

El próximo año correré el mundial y el campeonato de España de Enduro en E3 con el Gas Gas Factory Pons Team. La verdad es que probé la moto y me encantó, me gustó mucho, creo que tiene muchísimo potencial y que, con ésta, podemos estar delante. Estoy muy satisfecho por la confianza que Gas Gas ha depositado en mi, es una apuesta mútua ya que, a partir de ahora, tendré un apoyo como piloto oficial en el mundial que hasta ahora quizás no había tenido. Vamos a trabajar juntos a tope, a entrenar y darlo todo para lograr los mejores resultados posibles, porque creo que con esta Gas Gas EC300 podemos conseguirlos.

Fuente | Gas Gas


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *