1 diciembre 2013 Enduro, MX

barragan husqvarna

El piloto Jonathan Barragán ha anunciado sus proyectos para la próxima temporada 2014, y lo ha hecho con toda la ilusión del mundo, y con muchas ganas de iniciar esta nueva aventura, ya que es un paso importante, un cambio interesante y del cual veremos como va en su día a día.

Barragán ha fichado por Husqvarna para participar en diversos campeonatos, en concreto se ha confirmado la participación del piloto en el Nacional de Motocross, y también en el Nacional de Enduro, por lo tanto veremos mucho en acción al 7.

También se habla de que pueda participar en varias pruebas de estos respectivos Mundiales, sobretodo se habla de la prueba del Gran Premio de España de Enduro, y en el de Motocross, pero ya veremos si hay confirmaciones, sobre todo en esta última la cual está pendiente de su celebración.

Estas últimas temporadas no han sido fáciles para el madrileño, pero siempre se ha repuesto y ha peleado al máximo en cada categoría, campeonato y competición, dando todo lo que ha podido en todas las formaciones y con las respectivas motos que ha pilotado, pero sin duda su mejor año fue el 2008, después una lesión le dejaría fuera de juego durante bastante tiempo.

Ha pasado por muchas marcas, motos y equipos, pero ahora llega la hora de probar otra más, unirse a Husqvarna y probar con esta montura en los dos nacionales, para ir paso a paso hacía el salto al Mundial en una temporada futura.

Fuente | Jonathan Barragán


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *