3 febrero 2017 Superbikes

jonathan rea

El Mundial de Superbike ha cerrado la acción en el Circuito de Jerez con Jonathan Rea de nuevo como el mejor de los participantes en el test pretemporada 2017 en la pista andaluza, en una jornada que ha estado bastante limitada a causa de las condiciones meteorológicas, en concreto la lluvia que ha hecho acto de presencia durante casi todo el día.

Rea ha sido de los que menos ha salido a la pista para evitar incidentes, en total ha dado 11 vueltas al trazado durante la mañana, y a pesar de ello, ha conseguido el mejor crono del día, con un tiempo de 1.52.976, lógicamente muy alejado de las referencias de la pista en condiciones de seco. Su compañero de equipo Tom Sykes ha tenido mucha más presencia en la pista andaluza. El piloto inglés ha seguido rodando tras la pausa del mediodía y ha terminado sumando un total de 44 vueltas. Su mejor tiempo ha sido de 1.53.349, a 0373s de Rea.

La mayoría de participantes han decidido acabar antes de hora el test, entre ellos Alex de Angelis y Leandro Mercado, que han estado por la mañana trabajando en esas condiciones y después por la tarde no han salido a pista. Para ambos buenas sensaciones, el primero a los mandos de su kawasaki ZX-10R, y el segundo a los mandos de su Aprilia RSV4RF.

Los equipos de World Superbike regresarán ahora a sus respectivos cuarteles generales para comenzar la preparación del material que posteriormente será enviado a Australia para el último test y el primer Round de 2017, programado para el 26 y 27 de febrero.

Fuente | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *