21 febrero 2017 Superbikes

rea

El Mundial de Superbike ha disputado la segunda y última sesión de entrenamientos de pretemporada 2017 en el Circuito de Phillip Island, siendo Jonathan Rea el más rápido de esta tanda de test en la pista australiana marcando un registro de 1’30.545.

Por detrás se ha situado Melandri, a los mandos de su Ducati, siendo uno de los grandes protagonistas, consiguiendo situarse a 0.030s de distancia del primero. Mientras que en la tercera posición se ha colocado Chaz Davies, a los mandos de su máquina italiana, quedándose a 0.348s del primer clasificado.

El top 10 se ha completado con Sykes 4º, Forés 5º, Camier 6º, Savadori 7º, Lowes 8º, Torres 9º y 10º Krummenacher. Ramos se encuentra en la 16º posición. Las buenas temperaturas y las condiciones inmejorables han provocado que los pilotos y equipos hayan podido disputar de una jornada al máximo de trabajo y de preparación para la próxima temporada 2017.

chaz

Con esta jornada han concluido los entrenamientos de la pretemporada. La campaña 2017 de WorldSBK arranca este viernes 24 de febrero en Phillip Island con la FP1, a las 9.45 H.L. (GMT +11). Así que ya tenemos la acción total del Mundial de Superbike a la vuelta de la esquina, además con muchas ganas de ver a los pilotos de Kawasaki y Ducati en acción, y al resto mejorando paso a paso, sin duda la vuelta de Melandri a la alta competición y los resultados en estos últimos test han hecho que todos los aficionados y profesionales hayan colocado al italiano de nuevo entre los favoritos.

De momento Rea, es el gran dominador del Campeonato, con permiso de las dos Ducati de Davies-Melandri, y la Kawasaki de su compañero de formación, Sykes, además de tener en cuenta a otros que pueden dar sorpresas, como es el caso de Forés o Torres.

A por Phillip Island.

Fuente | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *