15 diciembre 2010 MotoGP

reasepangHRC11

El primer día de pruebas de la marca HRC en Sepang ha dejado como gran momento el debut de Jonathan Rea, uno de los pilotos del Mundial de Superbikes llamado a llegar a MotoGP en 2012 con las 1000cc, así que el joven de tan sólo 23 años ha debutado con una moto de la categoría reina.

Pero no estaba solo, ya que el probador de la marca, Akiyoshi ha sido su maestro y también ha seguido con la evolución de la RC 212V para la próxima temporada, para dejar la moto de Pedrosa, Stoner y Dovizioso preparada para los test oficiales.

Los dos pilotos han podido aprovechar todo el día de práctica, con una temperatura buena, pero al final de la jornada la lluvia ha hecho acto de presencia y han tenido que para el test antes de tiempo, completando el británico 51 vueltas a los mandos de la Honda.

El piloto ha comentado a los medios de comunicación que ha sido muy divertido el aprendizaje, pero que no lo ha podido hacer muy bien, ya que todavía no tiene el cuerpo recuperado al 100%, pero en general ha tenido un día de pruebas muy satisfactorio.

A ver que tal va hoy la segunda jornada de test de HRC en Sepang.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | Stay on the black


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *