22 marzo 2015 Superbikes

rea sbk tailandia

El Mundial de Superbike ha iniciado la acción de esta segunda cita de la temporada 2015 en el circuito de Tailandia, con la primera carrera de la jornada de domingo, así que mucha expectación por ver a los pilotos pelear en este nuevo trazado.

La salida ha sido muy buena para Jonathan Rea, el poleman ha conseguido mantener la posición de cabeza y tirar con todo para abrir hueco con sus perseguidores, viendo como Sykes se situaba en la segunda posición para dar caza a su compañero, seguido por Haslam que daba el máximo por unirse a los hombres de cabeza.

Veíamos como al poco Haslam conseguía superar a Sykes para intentar llegar hasta Rea que había conseguido muchos metros de distancia en la zona de cabeza, mientras que Lowes se quedaba a rueda de Sykes y tardaba muchas vueltas en poder superarle para mostrar su ritmo en esta pista.

alex lowes tailandia

La emoción se centraba en el cuarteto Lowes – Sykes – Davies – Torres, aunque Chaz se ha ido al suelo durante la pelea en la entrada a meta, volviendo al trazado, pero ya en posiciones retrasadas, así que Rea dominando, Leon Haslam en modo cazador y el trío Lowes-Sykes-Torres dando acción por la tercera plaza.

A falta de 4 vueltas veíamos como Leon Haslam tenía algún tipo de problema, ya que perdía muchísima distancia con el hombre de cabeza, y se veía acechado por Sykes-Torres, aunque finalmente el británico de Aprilia ha conseguido mantener la posición y poder subir al podio de nuevo en esta pista novedosa.

La victoria ha sido para un Rea que se ha mostrado intratable, sin rivales y desde el inicio imprimiendo un ritmo increíble en cada vuelta de la primera manga del día. Por detrás Haslam ha conseguido mantener la segunda posición a pesar de los problemas, seguido por Sykes, que ha completado el podio de nuevo de británicos. Torres ha sido 4º en esta carrera y vuelve a demostrar su gran adaptación. El top 10 se ha completado con Guintoli 5º, Lowes 6º, Baiocco 7º, Bayliss 8º, Salom 9º y 10º Mercado. Terol 12º, Ramos 15º y Barragán 17º.

A por la segunda carrera.

Foto | WorldSBK y equipos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *