14 mayo 2016 Superbikes

krt y rea

El piloto Jonathan Rea y el equipo oficial de Kawasaki en el Mundial de Superbike KRT han decidido prolongar su acuerdo, y les podremos ver juntos durante dos temporadas más, en 2017 y 2018, seguiremos viendo al actual campeón del mundo de la categoría con su Kawa y vestido de verde.

Sin duda una decisión normal para ambas partes, ya que el británico está siendo uno de los grandes dominadores del campeonato, así que beneficio para Kawasaki; mientras que Rea no ha podido ser campeón hasta que se subió a la máquina japonesa verde, durante su época en Honda peleó pero nunca pudo estar en la pelea por el título. Por lo tanto, un acuerdo beneficioso para ambas partes.

unnamed

Estoy muy contento de ampliar esta colaboración con el Kawasaki Racing Team y continuar la gran relación que tengo con todos los ingenieros y fans de Kawasaki. Está claro que nuestros objetivos y forma de trabajar encajan muy bien, por lo que tiene todo el sentido extender la asociación por dos temporadas más. Con todos los momentos increíbles que hemos tenido y los que estamos creando ahora mismo, estoy seguro al 100% de que vamos a disfrutar trabajando juntos y desarrollando la Ninja ZX-10R en el futuro. Me gustaría dar las gracias a Kawasaki y a todo el personal del KRT por su pleno apoyo y confianza en mi potencial. Con esto en mente, ahora estoy aún más centrado que nunca en ganar el Campeonato de WorldSBK de 2016 y conseguir revalidar el título.

En estos momentos Rea es líder del campeonato y ha dominado varias carreras marcando dobletes y siendo el más regular de la parrilla, aunque no lo tendrá nada fácil, ya que su compañero de formación Tom Sykes y el piloto de Ducati, Chaz Davies, están muy presentes en cada carrera y pelean al máximo para detener al actual campeón.

De momento en la cita disputada hoy en Sepang ha conseguido la segunda posición, y queda aún por disputar la segunda carrera en la pista malaya, aunque todo el mundo pendiente del cielo y de las condiciones que se darán en el trazado.

Fuente | Kawasaki Racing Team


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *